Durante este día se prevé se mantenga el ambiente caluroso a muy caluroso en planicies y costa así como tormentas eléctricas vespertinas en zonas montañosas de la región.

0
1016

Durante este día la presencia de un par de canales de baja presión en las cercanías de la entidad veracruzana favorecerán cielo medio nublado a nublado con períodos de sol en zonas de planicie y costa donde la temperatura se mantendrá si cambios significativos persistiendo el ambiente caluroso a muy caluroso principalmente en la cuenca del río Pánuco y sur de Veracruz con valores cercanos a 40°C; en zonas de montaña la temperatura disminuirá ligeramente sin embargo el ambiente continuará templado a cálido durante el día y frío a fresco por la noche.

La presencia de estos sistemas incrementarán la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en zonas de montaña principalmente desde la parte alta de la cuenca del río Cazones hasta la del Papaloapan, con acumulados menores a los 25 mm aunque la intensidad de la lluvia puede variar de ligera a fuerte. El viento será del Este y Noreste de 20 a 30 km/h sobre la entidad veracruzana.

etiempo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here