Durante homenaje se pide a ciudadanía cuidar su salud

0
33

Las Choapas, Ver., a 01 de abril de 2024.- Como cada lunes, el Gobierno Municipal realizó los Honores a nuestros Símbolos Patrios, por lo que este día correspondió al área de sindicatura que hizo un recordatorio a la ciudadanía a cuidar su salud, ya que el próximo 7 de conmemora el “Día Mundial de la Salud”.

El homenaje tuvo como maestro de ceremonia a la profesora Elizabeth Torruco Callejas, quien dio las pautas para que se llevará a cabo el protocolo de rendir los honores a nuestra Bandera a conformada por la escolta de Seguridad Pública Municipal, así como el himno Nacional y el himno a Veracruz, fueron entonados por los presentes, a la vez que se dio el juramento a la Bandera y las efemérides de la semana.

En la lectura de las efemérides, se destacó la conmemoración del Día Mundial de la Salud, la cual este año tiene como lema “Mi salud, mi derecho”, por lo que se invitó a los presentes a mejorar su salud, adquiriendo mejores hábitos alimenticios, realizar ejercicios y no excederse.

Durante el homenaje estuvieron presentes la ejecutivo local, así como el representante legal del Ayuntamiento y ediles, así como directores de los diversos departamentos de la Administración Municipal.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here