Ebria conductora se impactó contra una camioneta

0
214

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

La madrugada de este domingo una conductora en estado de ebriedad se impactó contra un vehículo estacionado en la calle Tigres de la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron cuando la ebria mujer transitaba de oriente a poniente en la camioneta Crossfox Volkswagen y al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 250, se impactó contra otra camioneta de la marca Ford modelo Ranger que estaba estacionada y pertenece a una compañía privada.

La dama fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar, debido sufrió golpes al activarse las bolsas de aires.

A pesar de las lesiones que tuvo, la fémina se la llevó un familiar en otro vehículo particular y no esperaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que brindaran los primeros auxilios.

Tras el accidente un familiar de la mujer se quedó para hacerse responsable de los daños, posteriormente llegó tránsito y las aseguradoras, quienes se trasladaron a la delegación para deslindar responsabilidades.