Ebria mujer anunció el fin del mundo

0
472

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la madrugada de este martes, elementos de la policía municipal, llevaron a cabo la detención de una mujer que tras estar bajo los efectos del alcohol se encargó de provocar todo un escándalo en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo.

Se trata de Josefina Rodríguez García de 50 años de edad, quien fue arrestada cerca de las 01:00 horas de este martes, ya que bajo los efectos del alcohol generó alboroto, de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación.

Esta mujer de quien hasta la tarde de ayer no se había hecho presente algún familiar o conocido para saber cómo se encontraba; comenzó a gritar que se iba a matar porque la tierra se abriría, además de que las olas del mar llegarían hasta esta villa y acabarían con todo a su paso.

Las palabras de la mujer resultaron un tanto graciosas para las personas que dieron parte a las autoridades policiacas, quienes ya no soportaban sus escandalosas profecías, por esta razón las autoridades policiacas la trasladaron a la comandancia municipal donde permaneció encerrado por varias horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here