Ebrio conductor impacta a taxi donde viajaba mujer con bebe

0
697
Las Choapas Ver.-Francisco Javier Álvarez López, ebriuo mero hace una desgracia con una familia.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

MITSU3TAXI11 (1)

Un ebrio sujeto que conducía una camioneta, el mediodía de este lunes impactó a un taxi, en donde resultó lesionada una señora que llevaba a su hijo de 13 meses, a quien con su cuerpo cubrió para que al menor no le pasara nada, aunque ella resultó con lesiones como es esguince cervical.

Estos hechos ocurrieron en la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado, alrededor de las 12:20 horas, cuando Francisco Javier Álvarez López de 57 años, con domicilio en la calle Gregorio Méndez de la colonia J. Mario Rosado, manejaba en estado de ebriedad la camioneta marca Mitsubishi, color plata, con placas XT-53571 de la entidad.

Dicha unidad impactó al taxi 211, en tres ocasiones, cuya unidad era conducida por Miguel Miss Rosado, con domicilio en la calle Libertad de la colonia Tancochapa, quien relató que él llevaba de pasajeros a la señora Mónica Martínez Ambrocio y a su bebé de 13 meses, ambos con domicilio en la calle Nuevo León de la colonia México, cuando de pronto fue impactado por el ebrio conductor.

“Me chocó tres veces, una a la altura del puente cuatro, por ahí me dio un golpe en la parte de atrás, más adelante lo seguí y me volvió a impactar y el tercero me lo dio aquí ya en el cruce con la calle Yucatán”, señaló el taxista.

Al lugar de los hechos acudió la policía municipal, Tránsito del Estado, quien ordenó la detención del ebrio conductor, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la lesionada que fue trasladada al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here