Ebrio conductor ocasiona daños a un compacto

0
419

Le sumió la parte frontal  a la unidad

Escrito por: Jairo Torres Luria

El sujeto identificado con el nombre de José Guadalupe García Olan, fue detenido por elementos policiacos, esto luego de que al conducir un autobús que está al servicio del proyecto etileno siglo XXI, impactara un coche compacto propiedad de una señora la cual se negó a dar su nombre, el impacto fue tal que la parte frontal de la pequeña unidad resultó con serios daños.

Y es que esto se dio ya que el conductor de la pesada unidad,  manejaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo, invadiendo el carril contrario por lo cual se estrelló de frente con el coche el cual se encontraba estacionado, este hecho se dio muy cerca de la escuela primaria Miguel Alemán, alrededor de las 17; 00hrs.

El sujeto responsable de este hecho, fue a parar tras las rejas de los separos preventivos, y es que la dueña de la unidad afectada exige se le paguen los daños ocasionados. El tipo arrestado todavía se puso fufurufo con el primer comandante, tomando una actitud agresiva, el sujeto cuenta con 26 años de edad, y su domicilio se ubica en la colonia Ejidal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here