Ebrio ex-diputado del PRI mata niña de 7 años tras atropellarla

0
168

En el lugar, vecinos y familiares claman justicia, y piden que las autoridades “no hagan excepciones con el responsable solo por ser político”.

Huatusco Veracruz

Redacción 60 Minutos

El ex-diputado y líder de la CNC  manejaba en estado de ebriedad por lo que subió a la banqueta con su camioneta y atropelló a la menor

Una niña de tan solo siete años murió atropellada por el ex diputado del PRI Antonio García Reyes Cuando caminaba en una banqueta en la Colonia Xocotla de Huatusco.

Los hechos ocurrieron la noche este domingo cuando la menor caminaba en las inmediaciones de la calle 17 entre avenida 7 y 9 de la referida Colonia, y el ex-legislador circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet en color arena a velocidad inmoderada, subió a la banqueta por lo que atropelló y dio muerte a la menor.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero únicamente confirmaron el deceso la menor no contaba con signos vitales.

Lugareños tras presenciar lo ocurrido arremetieron en contra del ex-Diputado, y lo intentaron linchar, pero fue rescatado por Policías Municipales, quiénes lo detuvieron y lo pusieron disposición de las autoridades competentes.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales así como personal de la Fiscalía de la zona, Quiénes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

En el lugar, vecinos y familiares claman justicia, y piden que las autoridades “no hagan excepciones con el responsable solo por ser político”.