Ebrio motociclista choco contra carnicería

0
505
Alejandro Martínez, solito se accidento.
Fue auxiliado por personal de Protección Civil.
Fue auxiliado por personal de Protección Civil.
La motocicleta que conducía el lesionado.
La motocicleta que conducía el lesionado.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un joven que andaba en estado de ebriedad conduciendo su motocicleta, la noche de este martes se accidentó solo, al derrapar en el pavimento e impactarse contra un establecimiento de láminas, quedando inconsciente en el lugar, por lo que fue auxiliado por personal de Cruz Roja y Protección Civil que lo traslado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención médica.

De acuerdo a los datos recabados, el reporte de Protección Civil fue recibido a las 22:40 horas, en donde les indicaban que una persona se había accidentado, por lo que acudieron a la avenida 20 de Noviembre, esquina Aviación, lugar conocido como El Campesino, donde encontraron a una persona tirada sobre el pavimento.

El lesionado responde al nombre de Alejandro Martínez de 21 años, con domicilio en la colonia J. Mario Rosado (cerca del lugar conocido como los tubos), quien circulaba en una motocicleta marca Susuki, color rojo, con placas 1986X, quien se impactó contra la carnicería “Pueblita 2”.

El antes citado, manejaba en sentido contrario y se infiere que iba a exceso de velocidad, cuando se impactó contra el establecimiento, ocasionando raspones en distintas partes del cuerpo, además de que quedó inconsciente tirado sobre el pavimento.

Al lugar de los hechos acudió la policía municipal, Cruz Roja, así como Protección Civil, quien traslado al lesionado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here