Ebrio motociclista se estampó contra camioneta del mixto rural

0
957
Camioneta contra laque se estampó el motociclista.
Familiares del detenido.
Familiares del detenido.
La moto del detenido.
La moto del detenido.

Su decepción le resultará muy costosa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la mañana del pasado sábado un ebrio motociclista tras perder el control de su unidad, terminó por impactarse en el costado izquierdo de una camioneta que pertenece al transporte mixto rural del municipio de Minatitlán, resultando con importantes lesiones.

El accidente tuvo lugar en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Comercial, justo en la parte posterior del mercado municipal Benito Juárez, cerca de las 11:00 horas, de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, Marco Antonio Hernández de 30 años de edad, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol una motocicleta marca Italika color negra con vivos rojos, con motor de 125 centímetros cúbicos, de la que perdió el control y se estampó contra una camioneta doble cabina de la marca Nissan color rojo con blanco modelo 2014 y sin placas circulación a la que le ocasionó daños en el costado izquierdo.

Luego del accidente Marco Antonio resultó lesionado principalmente en los dedos del pie derecho, los cuales a muy poco estuvo de desprenderse, fue auxiliado por elementos de la policía municipal quienes lo trasladaron al dispensario médico del DIF donde le suturaron las heridas que presentaba y posteriormente lo internaron en los separos de la cárcel municipal a espera de los cargos que presentaría el dueño de la unidad que resultó afectada.

De acuerdo a lo que mencionara el padre Marco Antonio, quien se negó proporcionar su nombre; este salió de su casa situada en la localidad de Tlacuilolapan perteneciente a este municipio a laborar en la congregación de Nuevo Teapa en un puesto de pollos asados.

Pero antes de esto se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su esposa con otro sujeto dándole “vuelo a la hilacha” por esta razón decidió embriagarse y terminó por accidentarse hecho que ahora le resultará muy caro.

Esta persona deberá responder por los daños que le ocasionó a la camioneta, los cuales hacienden a más de 10 mil pesos, de lo contrario será enviado a prisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here