+Amigos del afectado lo alcanzan y lo tunden
Un masculino en completo estado de ebriedad, provocó, la madrugada de este domingo, un fuerte accidente que dejó cuantiosas pérdidas y depues al tratar de escapar, fue alcanzado por los amigos del afectado.
El accidente sucedió alrededor de las 3 y media de la madrugada, sobre Malecón Costero casi esquina con 1 de Mayo de la colonia El Tesoro al poniente de Coatzacoalcos.
Ahí quedo destrozado un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color gris, con placas WMB-639-B del estado de Tabasco.
Que sufrió pérdida total, depués de ser impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas HEP-525-G del estado de Guerrero.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre el Malecón, pero antes de llegar a la glorieta de El Tesoro, se registró el impacto que hizo volcar al automóvil marca Dodge, su conductor logró salir ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire.
Tras el fuerte impacto, el conductor presunto responsable escapaba del sitio pero al llegar a la calle José Lemarroy de la colonia Puerto Esmeralda, los amigos del agraviado lo alcanzaron y le dieron una golpiza para depues ser atendido por personal de la Cruz Roja, quedo a disposición de las autoridades viales.
De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la Policía Vial, quienes se encargaron de enviar las unidades a un corralón, para deslindar las responsabilidses.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos