Ebrio provoca choque en Allende

0
575

Villa Allende, Ver.

Jesús Hernández

Fuerte accidente automovilístico entre tres unidades ocurrió la tarde de ayer en la glorieta de Rabón Grande.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 6:35 de la tarde, cuando Marcos Daniel Ramírez Calvas con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la localidad de Veracruz, circulaba en estado de ebriedad, en un vehículo Ford Focus de color azul y con placas de circulación HNG-68-01 del estado de Hidalgo de sur a norte sobre la carretera que dirige hacia los complejos, pero al llegar a la glorieta de Rabón Grande este se metió con la unidad en sentido contrario para reincorporarse a la Avenida Gutiérrez Zamora.

Y justo en esos momentos circulaba el automóvil Nissan Platina en color azul tripulado por Jorge Herrera Aguilar, sobre la mencionada avenida de poniente a oriente y sobrevino el fuerte impacto, donde también tuvo un golpe el automóvil Jetta en color Café que circulaba de norte a sur sobre la glorieta.

En este accidente, la dama que viajaba en el Nissan Platina, de nombre Elvira Lizbeth Hernández Martínez de 24 años de edad y con domicilio en la calle Rebsamen resultó policontundida y una lesión en la cervical.

Ante tal situación el equipo de héroes anónimos de la CNERNC A.C, se trasladó al lugar de los hechos para canalizar a la lesionada al hospital de Villa Allende.

Finalmente un perito de tránsito del Estado arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente.

Conocido mecánico que manejaba en estado de ebriedad y en sentido contrario a cabo su loca carrera en una banqueta de Villa Allende.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo cuando el mecánico apodado “El Borracho” manejaba su unidad Atos en color blanco y con placas de circulación YKN-56-18 del estado, de oriente a poniente, pero en sentido contrario, sobre la avenida Gutiérrez Zamora en estado de ebriedad.

Por tal motivo perdió el control de su unidad y se estrelló contra la banqueta del camellón central, dañando su unidad.

Por tal motivo se presentó el equipo de voluntario de la CNERNC A.C., quien reviso al lesionado en el lugar, esta persona no presentaba ninguna lesión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here