Ebrio sujeto allano domicilio en el Barrio San Diego

0
489
Nicolás Cirilo Sánchez

Acayucan, Veracruz; 03 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto que allano un domicilio sin consentimiento del propietario.

El detenido dijo llamarse Nicolás Cirilo Sánchez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Belisario Domínguez, del barrio Petróleo en la localidad de Sayula de Alemán.

Los hechos se registraron cuando un vecino del barrio San Diego, se llevó tremenda sorpresa al encontrarse con un individuo que se había introducido a su domicilio, sin consentimiento de nadie, esto sucedió sobre la calle Guadalupe Victoria.

Efectivos del orden público al ser alertados sobre la situación, se dirigieron al sitio citado, encontrándose con el denunciante, quien señaló a un sujeto que se encontraba en la entrada principal de su vivienda.

El agraviado manifestó a los elementos que minutos antes, llegó a su domicilio visualizando a un individuo dentro de su casa, quien de pronto se tornó agresivo, comenzando a vociferar palabras altisonantes.

Añadió que el individuo presentaba signos de una persona ebria, por tal motivo pedía su intervención inmediata.

Debido al señalamiento Nicolás Cirilo Sánchez, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado administrativamente por sus actos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here