Ebrio sujeto ya no pudo conducir y obstaculizó paso vehicular

0
445

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un sujeto que con signos de intoxicación etílica, interrumpió el paso vehicular en calles de la ciudad al no poder seguir conduciendo su unidad.

El detenido dijo llamarse Cirilo Baeza Gómez, de 56 años de edad, domiciliado en la localidad de Monte Grande perteneciente a esta localidad.

Tras un reporte ciudadano donde mencionaban la presencia de un conductor que obstruía el paso sobre la calle Porvenir, entre Ignacio de la Llave y Belisario Domínguez fue que elementos arrestaron a un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos tuvieron lugar cuando en la dirección citada, fuerzas del orden se encontraron con un automóvil marca Ford, tipo Ranger, color verde, con placas de circulación XT89823 del estado de Veracruz, se encontraba atravesada a mitad de la calle, tapando el paso a los conductores que requerían pasar por el lugar.

Ante esto los Policías Navales se dirigieron a entablar dialogo con el conductor de la unidad que interrumpía el tráfico vehicular, cuestionándole el porqué de esto, fue entonces que el sujeto respondió que se le había descompuesto su camioneta.

De esta manera los uniformados se dieron cuenta que el individuo presentaba características de una persona ebria, motivo por el cual fue intervenido y canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para la sanción correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here