LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
La noche del domingo, un taxista que conducía en estado de ebriedad, impactó la unidad de servicio público contra un automóvil Jetta, por lo que tras dialogar ambas partes, llegaron a un acuerdo, debido a que el propietario del taxi, es conocido de la unidad agraviada.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, en la carretera Las Choapas- Cuichapa, a la altura del lugar conocido como El Manguito, cuando el taxi 63, conducido por Francisco Sastre Alvarado de 32 años, domiciliado en el fraccionamiento La Hacienda, se dirigía a su domicilio.
El antes citado, choco contra el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas YHW-9672, el cual se dirigía con dirección al centro de la ciudad, por lo que fue impactado por el taxi, que al perder el control lo impactó.
Al lugar de los hechos acudieron la policía municipal y Tránsito del Estado, por lo que los daños materiales fueron de varios miles de pesos, por lo que el propietario del taxi acudió al lugar y al dialogar con el agraviado, se arreglaron y quedaron que se pagarían los daños, en tanto el responsable de los hechos, fue llevado a los separos preventivos, como castigo para que cuando ande manejando no se emborrache.