Ebrio taxista se lleva cerca de alambre

0
673

Las Choapas Ver.

Redacción

Los efectos de toda una noche de borrachera, se dejaron sentir la mañana de este viernes, cuando el conductor de la unidad de servicio de pasajeros en su modalidad de taxis, marcado con el número económico 358 y placas de circulación 9759XCY y cuyo propietario es el ciudadano Silvio Romero Reyes de 57 años de edad y con domicilio en la colonia J. Mario Rosado.

No pudo controlar la unidad y se introdujo a la propiedad que se encuentra sobre la calle Libramiento de Pemex con esquina Playón Sur, causando daños a la cerca de alambre que limita el terreno del señor Aristeo Castellanos Sánchez de 58 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba tomándose una taza de rico café de olla.

Al escuchar el impacto y el freno del taxi, salió averiguar qué es lo que sucedía, encontrándose con la desagradable sorpresa que un vehículo de pasajeros se encontraba dentro de su propiedad.

Todavía el dueño del predio trato de auxiliar al conductor, pero al ver que se encontraba con unas copas de más, llamó a los números de emergencia para que se presentaran los cuerpos policiacos y detuvieran al causante del accidente.

Pero gracias a la oportuna intervención del concesionario que se comprometió a cubrir los gastos de los daños causados, este chafirete, amante de las noches de juerga, no pasó unas horas en las sombras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here