Ebrio “toreaba coches en Nanchital

0
707
Gustavo García Gómez

 

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 20 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que con características de intoxicación etílica, ponía en riesgo su vida al intentar cruzar una avenida.

El detenido manifestó ser Gustavo García Gómez, de 23 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Guadalupe Tepeyac, ubicado en esta cabecera municipal.

Un sujeto que caminaba de manera errante sobre el boulevard San Pedro y San Pablo en la colonia Guadalupe Tepeyac, fue intervenido por efectivos del orden público, ya que ponía en riesgo su integridad física al intentar cruzar precipitadamente dicha arteria vial, no tomando en cuenta la precaución debida para evitar un percance.

Por ello los uniformados para evitar posibles lesiones que pudiera haber sufrido el sujeto por una posible envestida del algún conductor que no pudiese evitarlo procedieron a detenerlo, siendo canalizado a los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval, para sancionarlo administrativamente conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here