Echaron de tiros frente al palacio municipal

0
533

STAFF60minutos.digital

Moloacán.-

Un sujeto montado a caballo se le hizo fácil accionar su arma de fuego justo  frente al palacio municipal de Moloacán, esto a consecuencia de que se encontraba en completo estado de ebriedad, pese a esto no fue arrestado por la policía municipal.

Estos hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo, de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el sujeto que no fue detenido no fue identificado, llegó al parque montando en su corcel, luego de algunos minutos se le hizo fácil sacar su arma de fuego y realizó al menos 4 detonaciones al aire.

Pese a estar situada la comandancia a pocos metros, en ese momento solo se encontraba un guardia que por desgracia no porta arma y la radio operadora, por lo que el ebrio sujeto con toda facilidad se dio a la fuga, aunque los uniformados se movilizaron su llegada fue varios minutos después por lo que no pudieron hacer nada al respecto.

La preocupación para las personas es que en este lugar que en apariencia es muy tranquilo, existe mucha gente que anda armada y tras los efectos del alcohol se les hace fácil usarlas tal y como ocurrió con esta persona. Y es que además las patrullas que por desgracia son insuficientes tienen que atender las comunidades del municipio descuidando muchos puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here