Ediles «incómodos» exhiben a alcalde de Agua Dulce

0
134

Agua Dulce, Ver. –

Ediles del Ayuntamiento a través de sus redes sociales exhiben al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, del cual señalan tiene en abandono escuelas primarias.

Luego de una tensa calma, la » batalla» ha iniciado de nueva cuenta entre tres Ediles y el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

La síndico Sandra López Amador, el regidor primero Constantino Morales Montiel y el edil cuarto, Mario Espinoza Ríos han acusado que son víctimas de guerra sucia por parte del alcalde por no aprobar obras que consideran prioritarias.

Morales Montiel comisionado del ramo de Educación, exhibió que la escuela prima rural Venustiano Carranza del ejido Los Manantiales tiene tres aulas que parecen coladeras y que a pesar de que ya se puso en conocimiento del alcalde no son atendidos y los niños sufren en temporada de lluvias.

» Mejor que se invierta en la escuela primaria del poblado Los Manantiales porque tres de sus coladeras parecen coladeras cuando llueve y el comedor se encuentra en pésimas condiciones, primero los niños» expone el edil.

Lo anterior explica es debido a que el alcalde pretende que se construya regaderas y baños especiales dentro del Palacio Municipal para el personal de Telecom que estaría en el edificio público.

Sin embargo, comenta dentro del Ayuntamiento hay baños que cuentan con sanitarios y agua y pueden ser utilizados por el personal.

«primero los niños y que los de Telecom utilicen los baños que todos utilizamos, esa es la inconformidad de la síndica, el regidor cuarto y un servidor y por eso resultamos incómodos» expuso el regidor.