Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax

0
180

El canterano del América asegura que se va un jugador más maduro y se dice afortunado

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras el anuncio oficial de su contratación con el Ajax de Holanda, Edson Álvarez aseguró que se va un jugador maduro, que piensa disfrutar la experiencia, aunque sigue siendo el niño que utilizaba transporte público para llegar a los entrenamientos.

“Fueron días complicados, pero a la vez los más felices de mi vida. Fue más la emoción, muchos sentimientos. No he cambiado mucho, sigo siendo aquel niño que llegaba en Metro, con esas ganas de seguir triunfando y mejorando. Han pasado muchas cosas, se va un Edson más maduro y a disfrutar esto, soy muy afortunado», agregó.

La familia siempre ha sido el pilar más importante para el mediocampista y después de contener las lágrimas, reveló que la noticia los tiene contentos, su madre se mostró triste, pero Álvarez asegura que ella conoce cuáles son sus metas.

«Ha sido una noticia que a mi familia alegró bastante, ustedes saben lo que significan para mí, mi madre un poco más triste, pero ella sabe lo que quería, sabe mis metas», indicó.

Finalmente, Edson agradeció a los directivos de otros equipos que ofertaron por hacerse de sus servicios. Sin embargo, comentó que la parte deportiva lo hizo decidir por el Ajax.

«Agradecido con los clubes que estuvieron en la mesa, por el interés. Me incliné al futbol holandés, al más grande de Holanda pensando en la parte deportiva», mencionó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here