«Egresados de tecnológicos, clave para la 4t»: Vicky Rasgado

0
226

La presidenta municipal reconoció el trabajo de los catedráticos y del director del Instituto el Ingeniero Francisco Córdoba Montero

Las Choapas, Ver a 14 de junio de 2019. Asistiendo como invitada especial, la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, fue la encargada de dar un mensaje a los más de 200 alumnos egresados de las 10 carreras de ingeniería y licenciatura del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) generación 2014-2019.

Reconociendo la labor de los catedráticos, dirigidos por el director general el ingeniero Francisco Córdoba Montero y el líder sindical Sergio Sáenz, la munícipe destacó el trabajo de los docentes y los padres de familia por impulsar a los jóvenes.

«Me siento muy contenta de formar parte de la importante historia de nuestros egresados, consideró que los tecnológicos se están convirtiendo en la cuna de las nuevas generaciones emprendedoras» expresó.

La edil dijo sentirse orgullosa de representar un gobierno que ha dado cabida a profesionista siguiendo el mensaje del Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, de estar decididos como mexicanos a ser parte de la cuarta transformación.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here