Eiza González se transforma en la actriz más taquillera de Hollywood en 2021

0
111

Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que ha logrado una posición de honor en la industria de cine de Hollywood. Con tan sólo algunos años en Estados Unidos y mucho, mucho esfuerzo, la bella Eiza se ha transformado en todo un icono para seguir en las redes sociales. Nueva información sostiene que ha pasado a ser la intérprete más taquillera de 2021 junto con otras grandes luminarias de la industria.

Algunas de las películas más notables de Eiza González en la industria de Hollywood son Baby – El Aprendiz del Crimen – 93%, Battle Angel: La Última Guerrera – 55%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw – 83% y Bloodshot – 47%. Aunque no ha dedicado mucho de su tiempo a la televisión en Estados Unidos, destaca entre sus créditos From Dusk till Dawn: The Series, producción en la que interpreta a Santanico Pandemonium, la sensual vampiresa que domina en el famoso club Titty Twister y que varios años atrás fue interpretada por Salma Hayek en la película de Robert Rodriguez.

¿Cuál será el siguiente gran papel de Eiza González en Hollywood? La mexicana sigue avanzando con paso firme en la industria del entretenimiento más grande del mundo.