Omar Vázquez Valencia
Cosoleacaque, Ver.
El probable “cobro de cuota” sería la principal línea de investigación que se sigue tras el crimen que costó la vida del empleado petrolero y dueño de la paletería “La Michoacana”, Carlos Alberto Wrygth Bencomo, de 46 años asesinado a manos de un sicario cuya edad no pasaría de los 15 años, según testigos.
El cuerpo de Carlos Alberto fue identificado y reclamado de manera legal por los dolientes que la noche del sábado llegaron al establecimiento de la calle López Mateos y Cuauhtémoc, de la colonia Cuauhtémoc.
Y es que precisamente a esa zona, alrededor de las 22:00 horas, arribaba el conocido comerciante cuando un adolescente “vació” el cargador de una pistola contra de la humanidad de quien fue recordado como un hombre emprendedor, buen vecino y “jefe de familia.
El dueño del lugar, fue atacado con más de 15 disparos con base a los casquillos percutidos localizados en los alrededores del local.
El cadáver de Wright Bencomo fue depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue identificado y reclamado de manera legal por los dolientes que no daban crédito a lo sucedido.
Hay que destacar que la colonia Díaz Ordaz, es considerada como un “foco rojo” en materia de inseguridad, plagado de bandas juveniles dedicadas al robo a casa habitación, asaltos a mano armada.