Ejecutado a balazos

0
1133

La víctima tenía varios impactos de bala en la cabeza, y su cuerpo fue abandonado en el puente San Miguel.

Huimanguillo, Tabasco

Un joven de 16 años de edad fue ejecutado a tiros ayer por un comando armado, cuando caminaba a la altura del puente “San Miguel”, ubicado sobre la carrera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Con esta muerte violenta, el número de personas fallecidas por esta causa llegó a 16 durante los primeros 21 días del mes de enero del 2018, mientras que el 2017 cerró con más de 200 muertes.

En este nuevo suceso perdió la vida el joven Marco Antonio Presenda Carrillo, quien tenía su domicilio en la calle 6 del Poblado C-26, según dijeron familiares de la víctima.

El hecho sucedió ayer domingo a las 15:00 horas, en los momentos en que la víctima iba en la parte de abajo del puente, cuando un grupo de personas armadas lo interceptaron, y le dieron varios balazos.

Tras la ejecución la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía del Estado, arribaron al sitio, en donde cuidaron la escena del crimen, así también atestiguaron las heridas de balas mortales en la cabeza que recibió el joven, quien no pudo escapar de sus enemigos. El ahora extinto estaba sin camisa y llevaba un pantalón color azul. La Fiscalía Estatal se encuentra investigando este hecho violento registrado en este municipio cercano a Veracruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here