Ejecutan a campesino

0
624
Asesinaron a sujeto en la zona rural

Redacción

Minatitlán Ver.

De un balazo fue asesinado durante la noche del jueves un trabajador del campo siendo al momento un misterio el móvil del crimen.

Informaron autoridades ministeriales que todo ocurrió en la comunidad Adalberto Tejeda, ubicada a unos 80 kilómetros de la cabecera municipal.

En aquella zona caminaba en un paraje solitario el campesino, Ligio Lozano Arcos  de 30 años de edad, al paso salió un sujeto desconocido que accionó un arma de fuego, bala que se alojó a la altura del tórax de la víctima que cayó fulminada en ese lugar.

Fueron los pobladores que hallaron el cuerpo sin vida, dando aviso a las autoridades del pueblo que procedieron a dar parte al Ministerio Público (MP) que se trasladó en compañía del personal a la alejada comunidad, iniciando las diligencias de rigor que concluyeron con los estudios que marca la ley.

Finalmente el cuerpo fue entregado a los familiares que lo reclamaron, procediéndose a las tareas de investigación sin que hasta la tarde de ayer se reportara detenidos en torno al homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here