Ejecutan a dos sujetos más en Las Choapas

0
1544

LAS CHOAPAS, VER

REDACCIÓN

José Alfredo Azamar, fue ejecutado.
Las Choapas Ver.-José Alfredo Azamar, fue ejecutado.
Omar Alberto Ventura, también fue ejecutado.
Las Choapas Ver.-Omar Alberto Ventura, también fue ejecutado.
Las Choapas Ver.-En la prolongación Los Cocos fueron los hechos.
Las Choapas Ver.-En la prolongación Los Cocos fueron los hechos.
Las Choapas Ver.-En la calle quedaron tirados los cartuchos percutidos.
Las Choapas Ver.-En la calle quedaron tirados los cartuchos percutidos.

La ola de ejecuciones continua en este municipio y la tarde de este martes, dos personas más fueron privadas de su vida al ser ejecutadas con un arma de fuego, por lo que el responsable salió huyendo en un automóvil color rojo.

Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas en la calle prolongación Los Cocos, esquina Encinos de la colonia La Sabana, cuando un sicario arribó al lugar para acabar con la vida de Omar Alberto Ventura Hernández de 24 años, conocido como “El Mocho” y José Alfredo Orozco Barrios de 35 años, conocido como “El Gandalla”.

La ejecución de ambas personas fue perpretada por un sólo sujeto, quien con una pistola calibre 45 acabó con la vida de ambos, aunque José Alfredo, intento huir y dejo tiradas sus chanclas, el sicario lo siguió y le disparó dos veces más, incluso pretendía darle el tiro de gracia, pero el arma se encasquilló y salió huyendo.

Vecinos del lugar relataron que  escucharon los disparos y enseguida se metieron a sus domicilios, una de las señoras que vive cerca del lugar dijo “Yo estaba en la puerta con mi niña, cuando escuche los disparos, jale a mi niña y nos metimos a la casa”, en tanto otra persona, señaló que el alcanzó a ver como el solitario asesino que era joven, le disparaba a José Alfredo y salía huyendo.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, así como ministeriales, al igual que decenas de personas, algunos familiares de los extintos como la señora Gloria Hernández de Dios, madre de Omar Alberto, quien no creía que su hijo lo hayan matado a balazos y se abrazaba a su esposo de nombre Juan Ventura, quien de igual forma con su llanto expresaba el gran dolor que había en su corazón por la pérdida de su hijo y exclamaba “Yo se lo dije, se lo dije”.

De igual manera acudió al lugar Magdaleno Orozco Azamar, padre de José Alfredo, quien estaba muy molesto y empezó a gritarle a los policías que porque no levantaban el cuerpo de su hijo, además de que señaló que iría a buscar un arma para echar tiros y los policías en lugar de estar ahí se dedicaran a buscar a los asesinos.

Asimismo en el lugar varios vecinos gritaban que tienen planeado hacer una manifestación masiva o empezar a hacer grupos de autodefensas para que todo aquel delincuente que cometa un delito lincharlos y entregarlos a la policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here