Ejecutan a dueño el «David´s»

0
119

Nogales, Ver.- La noche de este miércoles un solitario sujeto ingreso al bar «Davi’s» ubicado en la colonia Unión y Progreso en Nogales, disparando contra el dueño del bar en repetidas ocasiones dejandolo sin vida tambien una persona resultó lesionada por los múltiples disparos.

Este suceso se registra en la calle Abasolo en los límites de Nogales con Río Blanco lugar hasta donde llegó un sujeto y disparó en repetidas ocasiones contra de la persona que atendían el bar y que en vida se llamó David Sánchez García de 50 años, vecino de la colonia Salvador Gonzalo García, quien quedó tirado a un costado de la barra de servicio.

En el interior del bar quedó herida una persona que dijo llamarse César Fabián Espíndola de 50 años, de ocupación maestro y vecino de la colonia Felipe Carrillo Puerto, paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la escena del crimen en espera de los peritos para que apliquen los protocolos correspondientes en estos casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here