Minatitlán, Ver.
David González Cruz/Kenai Vázquez
Alrededor de las 22:00 horas de ayer martes, fue ejecutado al interior del video-bar conocido como “Los Flechadores”, ubicado en la calle Lerdo del centro de esta ciudad, un sujeto quien –de acuerdo con los primeros datos obtenidos- se llamó Manuel de la Paz Zoe, quien era el encargado del establecimiento.
El otro sangriento crimen que se suma a los que han ocurrido tan solo en el mes de febrero pasado en esta ciudad, se suscitó en el tugurio que se ubica sobre la avenida Lerdo, en la parte posterior del Palacio Municipal.
Según el reporte, la persona se encontraba atendiendo la cantina cuando sujetos desconocidos lo interceptaron de frente y -sin mediar palabra alguna- abrieron fuego en su contra.
Varios impactos pegaron en la humanidad del hombre quien pereció en el mismo instante. La policía implementó un operativo pero no fue posible dar con el paradero de los responsables.
En lo que respecta a los homicidas salieron del lugar y emprendieron la huida sin dejar rastro alguno.
El cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) informándose que la víctima presentaba dos impactos causados por proyectil de arma de fuego en cráneo.