Ejecutan a estudiante de la UV en Coatzacoalcos

0
143

En pleno día de los REYES MAGOS: es el primero del 2022

Un estudiante de la Universidad Veracruzana región Coatzacoalcos-Minatitlán, fue ultimado a disparos por parte de sujetos desconocidos, en medio de un ataque directo registrado al mediodía del día de reyes, convirtiéndose en el primer hecho de sangre del presente año.

Los hechos se registraron sobre la calle Rio Atoyac, entre Golfo de México de la colonia Santa Isabel cuarta etapa al poniente del municipio de Coatzacoalcos, cuando la víctima identificada como Jesús Fernando Arcos Aguilar de 24 años, fue sorprendido por sicarios en motocicleta que preguntaron por el a su casa, por lo que el extinto salió a atenderlos, mismos que lo recibieron con una ráfaga de disparos.

Fueron al menos cinco los disparos que privaron inmediatamente de la vida al universitario, pese al esfuerzo de sus familiares en llamar al 911 para solicitar el auxilio médico, a la llegada del mismo se confirmó su muerte.

Elementos del Mando único Coatzacoalcos, se movilizaron por los alrededores de la zona para buscar a los asesinos, mientras el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las labores para el levantamiento del cuerpo e indicios en la escena, para esclarecer el caso.