joven de 22 años de edad fue asesinado de dos balazos por sujetos que llegaron en una motocicleta a donde el obrero ingería bebidas embriagantes.
CORRESPONSALÍA
COATZACOALCOS
De un certero balazo en el pecho del lado derecho, fue ejecutado un joven de la colonia Santa Rosa, el hoy extinto quien fue identificado como Jorge Luis Pérez Jiménez, de 22 años de edad, fue atacado por dos sujetos sobre las vías del tren, pero alcanzó a caminar unos 50 metros aproximadamente y cayó frente a su domicilio, donde finalmente murió.
Los hechos acontecieron alrededor de las 15:30 horas de ayer miércoles, a un costado de las vías del tren en la colonia antes citada, donde Jorge Luis Pérez Jiménez, quien se desempeñaba como obrero, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando al decir de los vecinos, llegaron dos sujetos en una motocicleta, ambos vestían de negro y llevaban puestos cascos para conducir ese tipo de unidades, se dirigieron al hoy extinto a quien le dispararon a corta distancia y de inmediato se dieron a la fuga.
Hasta el momento, se ignoraba el móvil de este crimen, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, ya que en el sitio donde ocurrió la agresión, es paso obligado de indocumentados, sin embargo no se descarta que otro sea el origen de este asesinato.
Herido de muerte, Jorge Luis Pérez Jiménez, atravesó las vías del ferrocarril y caminó con dirección hacia su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo número 315 de esa colonia Santa Rosa, cayendo frente a su vivienda, donde finalmente murió.
Cabe destacar que sus familiares, tras la agresión, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron, determinaron que la persona ya no tenía signos vitales.
Momentos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, pero los homicidas ya habían escapado.