Ejecutan a la hija del exdelegado de la SSP en Tierra Blanca, Marcos Conde

0
935

Lorena Conde fue identificada por su familia después de que apareciera torturada y asesinada en el fraccionamiento El Cortijo, en Veracruz

Lorena Conde, hija del exdelegado de la Octava Región de la SSP con sede en Tierra Blanca, Marcos Conde Hernández, quien se encuentra bajo proceso penal por desaparición forzada de 5 jóvenes, es la jovencita que fue encontrada ejecutada a orilla de la carretera estatal Valente Díaz-Mata Cocuite, a la altura del fraccionamiento El Cortijo del municipio de Veracruz.

Como se dio a conocer oportunamente, el cadáver se encontraba con huellas de tortura y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Naval y Estatal, así como personal de la FGE.

Eso se dio este lunes, al sur poniente de la ciudad, a la altura del fraccionamiento El Cortijo del municipio de Veracruz.

Los vecinos de la zona dieron aviso a la Central de Emergencias, arribando elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y acordonar el lugar con cinta amarilla para resguardar la escena, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Ahí fue descubierto a la orilla del camino el cuerpo de una mujer de unos 20 años de edad aproximadamente, envuelta en un cobertor, color azul, con varias heridas con arma punzocortante en la espalda y mentón. El cuerpo portaba un short, color azul marino y una blusa, color blanco.

Al sitio llegaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las diligencias del caso, ordenándose el traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, quedando el cuerpo en calidad de no identificado, ya que no encontraron ninguna identificación entre sus ropas.

Más tarde su familia la identificó como Lorena Conde, de 18 años de edad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here