Ejecutan a lavador de autos en Las Choapas

0
928

Las Choapas Ver.-

Redacción.

6f203f89-8cd8-4161-ac4c-004c3d6ca1be c5f60150-384f-4175-8b36-bdea9c5d8699

Un joven que laboraba en un auto lavado fue levantado por sujetos desconocidos la tarde noche del viernes y su cuerpo encontrado la tarde de este sábado con un tiro en la cabeza y manos atadas  con cadenas en un predio sobre la carretera que conduce hacia el basurero.

José del Carmen Castillo de 29 años de edad tuvo su domicilio en la avenida Boulevard México de la colonia México fue levantado en el lugar donde laboraba lavando autos en la calle Jinicuil de la colonia Aviación.

Pese a que sus familiares presentaron una denuncia sobre su desaparición y que se montó un operativo para localizarlo esto no se dio debido a que al parecer fue ejecutado el mismo día que lo levantaron.

El cuerpo localizado en lote baldío de la colonia Solidaridad muy cerca donde se localiza una caseta de la policía municipal, presentaba lesiones ya que al parecer lo torturaron, tenía las manos atadas y presentaba el clásico tiro de gracia.

El cuerpo fue levantado por la perito forense y elementos de la policía ministerial y fue identificado por sus familiares.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here