Ejecutan a mujer en Las Choapas

0
1945
Encima tenía una cartulina con una leyenda.

Fue arrojada a unos metros de la carretera.
Fue arrojada a unos metros de la carretera.
Atada de manos y vendada de los ojos estaba la ejecutada.
Atada de manos y vendada de los ojos estaba la ejecutada.
Estaba sin identificar hasta la tarde de este viernes.
Estaba sin identificar hasta la tarde de este viernes.
Fue arrojada en la carretera Las Choapas- Francisco Rueda.
Fue arrojada en la carretera Las Choapas- Francisco Rueda.

Esta sin identificar y le colocaron un cartel con un mensaje, al parecer es tabasqueña

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Una mujer fue encontrada la mañana de este viernes sin vida en la carretera Las Choapas- Francisco Rueda, a escasos kilómetros de los límites de los estados de Veracruz y Tabasco, por lo que el cuerpo de la extinta fue levantado por las autoridades ministeriales, quienes hasta la tarde de este viernes no había sido identificada, por lo que esperaban que en las próximas horas alguien reclamara el cuerpo.

La mujer fue acribillada con impactos de bala de R-15, presentando 10 orificios en el cuerpo, dos de ellos en la cara, los demás en el área de pecho y abdomen, se infiere que la mataron en otra parte y ahí la fueron a tirar, al igual que los casquillos de los impactos recibidos se los tiraron cerca del cuerpo, para que se presumiera que ahí la habían “rafagueado”.

El cuerpo fue encontrado en la carretera Las Choapas- Francisco Rueda, a la altura del rancho San Manuel –esta antes de llegar a la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, es decir en el tramo de citada rúa y la carretera a Cerro de Nanchital-, por lo que de forma anónima una persona reportó que estaba un cuerpo de mujer sin vida en citado tramo.

La mujer de entre 30 a 35 años, mide 1.55 metros, es de tez clara, complexión robusta, cabello teñido rubio, no presentaba tatuajes en ninguna parte del cuerpo, vestía una blusa blanca, también un pantalón leggins tipo mezclilla, color azul con una franja blanca, así como unos zapatos negros.

Encima del cuerpo de la extinta, que tenía las manos atadas hacia la espalda, así como vendada de los ojos, estaba una cartulina color rosada, la cual estaba clavada con una navaja en el pecho, con el siguiente mensaje “Lucero Frías Mujer de Lozano sigue la lista me gusta el dinero de secuestro de niños ATTE. tú ya sabes quién”.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público Marcelo Romero Gopar, quien dio fe de los hechos, así también acudieron la policía municipal, estatal y ministerial, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here