Ejecutan a pareja que había sido “levantada”

0
8

Se trata de Julissa Olán González y Santiago Almeida Trinidad, quienes tuvieron su domicilio ubicado en la calle cerrada de Miguel Hidalgo de la colonia Batería 3 en Las Choapas, Veracruz.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Vendados de los ojos, boca abajo y con el tiro de gracia, así fueron encontrados los cuerpos de una pareja que había sido “levantada” días antes en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Se trata de Julissa Olán González y Santiago Almeida Trinidad, quienes tuvieron su domicilio ubicado en calle cerrada de Miguel Hidalgo de la colonia Batería 3.

Ambos fueron identificados legalmente por sus familiares, luego de que las autoridades dieran fe de los hechos en carretera que conduce a El Paralelo, muy cerca de la batería Los Soldados, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

La pareja fue privada de su libertad el Domingo pasado, de su humilde vivienda sujetos desconocidos los sacaron a la fuerza y los subieron a una camioneta.

De allí, se los llevaron con rumbo desconocido y posteriormente se dió a conocer pedían cierta cantidad de dinero en efectivo, para ser exactos 120 mil pesos.

Así mismo y de manera extraoficial se supo que les daban sólo un día para juntar el recurso, el cual no pudieron conseguir a tiempo y por ello, la ej3cución.

Cabe mencionar que desde su “desaparición”, las autoridades Federales, Estatales y Municipales, comenzaron a realizar una serie de operativos en las calles de la ciudad y también en hoteles y moteles, pero sin resultados.

Por último y de acuerdo a las corporaciones policíacas, Julissa Olán González y Santiago Almeida Trinidad, fueron as3sinad0s en el lugar donde se les halló, pues la sangre todavía estaba fresca, es decir, tenía una hora aproximadamente de haberse cometido el hecho.

Por todo lo anterior, las autoridades han preferido guardar silencio respecto a lo sucedido, lo cierto es que, la delincuencia organizada continúa operando a cualquier hora.