Ejecutan a sujeto en la entrada de un table dance

0
1104
ejecutado frente a u table dance en Minatitlan

Minatitlán Ver.-

De un balazo en la cabeza y a golpes asesinaron a  sujeto durante las primeras horas de ayer martes en los momentos que presuntamente salía de un antro de vicios.

Alrededor de las 2:00 de la mañana elementos de cruz roja fueron movilizados en la esquina de la avenida Justo Sierra y Pino Suárez de la colonia Centro de Minatitlán al reportarse la presencia del hombre que yacía tirado boca arriba en medio de un charco de sangre.

Al llegar el personal en turno encontraron a la víctima que presentaba mínimos signos de vida comenzando las tareas de reanimación cardiopulmonar que se prolongaron por más de 30 minutos ante la mirada atónita  de curiosos que observaban la escena del crimen.

Poco antes de las 3 de la mañana fue declarado clínicamente muerto, quedando sobre la banqueta en la entrada principal al teibol que durante años operó con el nombre de “El Diamante” y que en la actualidad es conocido como “Cocobongo”.

Al existir la presunción que el occiso fue agredido primeramente dentro del antro y posteriormente asesinado en las afueras, autoridades ministeriales determinaron clausurar de manera indefinida el sitio quedando el cadáver en una de las planchas del servicio médico forense en calidad de desconocido sin establecerse el móvil del crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here