Ejecutan a taxista

0
586

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN.

Cuatro impactos de bala en el pecho desde una motocicleta en movimiento, fueron los que recibió un taxista que revisaba la unidad que traía a cargo. Esta persona murió de forma instantánea y el responsable de dicho asesinato logró darse a la fuga.
El hecho ocurrió a las 13:20 horas de este miércoles frente a las instalaciones de un bar denominado “El bien y el mal”, que se ubica en la calle Moctezuma, perteneciente a la colonia Nueva Calzadas.
Se sabe que el extinto vive cerca del sector donde fue asesinado y al momento ha sido identificado con el nombre de Carlos Rabanales Toledo de 35 años de edad, quien traía a cargo el taxi Nissan Tsuru, número 3056, con matrícula 4910XCY.
Momentos antes de la agresión, el ahora fallecido había detenido la marcha para checar desperfectos en el sistema mecánico de la unidad, pues varias cuadras atrás escuchaba sonidos extraños.
Según testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta que cubría su rostro con el casco de seguridad, pasó por la citada calle y sin detener la marcha accionó en repetidas ocasiones un arma corta que llevaba en su poder.
Fueron cuatro los impactos que recibió el taxista, quien cayó al suelo y quedó tendido a un costado del taxi, a la par el motociclista aceleró y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Se efectuó una llamada telefónica a la Cruz Roja para informar lo ocurrido pero cuando los paramédicos llegaron el lesionado ya no contaba con signos vitales.
Del hecho tomó conocimiento la agencia quinta del Ministerio Público, que tras realizar las diligencias correspondientes con el apoyo de la Policía Ministerial y Policía Naval, ordenó el levantamiento del cadáver que fue enviado a la morgue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here