Ejecutan a taxista; le dieron un plomazo en la cabeza

0
6099

Jaltipan Ver.-

De al menos tres impactos causados por proyectil de arma de fuego fue asesinado durante la tarde noche de ayer el conductor de un taxi que con vida fue trasladado a una clínica cercana donde dejó de existir.

La agresión perfilada a una venganza, según fuentes que tomaron conocimiento del caso, ocurrió cuando el hoy extinto se encontraba sobre calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, estando a punto de abordar la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru con número económico 44 que permanecía a su cargo.

Repentinamente y como viene ocurriendo en estos casos, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra abrieron fuego contra del ruletero, recibiendo  uno de los balazos en el cráneo y el cual se consideró como la herida mortal.

Personal de socorro llegó al sitio donde con vida lo enviaron a un nosocomio cercano falleciendo a los pocos minutos. La escena fue acordonada por personal policiaco en tanto que la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso en el área de urgencia del hospital en el cual falleció el trabajador del volante.

Se esperaba que durante las siguientes horas, fuera identificado de manera legal por sus familiares, en tanto que los presuntos responsables lograron escapar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here