Ejecutan a tres fiscales en Tabasco; uno era de Cuichapa

0
993

Villahermosa Tabasco

Agencias

Uno de los tres cadáveres encontrados de los fiscales ejecutado en el estado de Tabasco era del joven licenciado Daniel Castellanos Abreu quien se desempeñaba como fiscal investigador en el Centro de Procuración de Justicia de Jalapa, Tabasco

Los cadáveres fueron abandonados en un predio al que sólo se puede acceder a través de una brecha de terracería; la zona está acordonada y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegó al lugar de los hechos.

Al menos tres cuerpos presuntamente ejecutados fueron hallados esta mañana sobre el tramo carretero Ceiba segunda sección Puyacatengo, a la altura de Cerro Blanco, municipio de Tacotalpa.

Los cadáveres, al parecer del sexo masculino, fueron abandonados en un predio al que sólo se puede acceder a través de una brecha de terracería.

De inmediato la zona fue acordonada por la Policía, tanto Ministerial como Preventiva, quienes no ofrecieron mayor información sobre el hallazgo e impidieron el paso a la prensa.

 

Los cuerpos pertenecientes a servidores públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) ejecutados fueron hallados esta mañana sobre el tramo carretero Ceiba segunda sección Puyacatengo, a la altura de Cerro Blanco, municipio de Tacotalpa.

Por medio de su cuenta de Twitter, la FGE informó al filo de las 11:55 del “fallecimiento del Fiscal Investigador Daniel Castellano Abreu; el Perito Aquilino Jiménez Ruíz; y el intendente Rodolfo Càrdenas Palomeque, los cuales estaban asignados al Centro de Procuración de Justicia de Jalapa, Tab. Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el municipio de Tacotalpa, Tabasco”.

Previamente, la FGE Tabasco informó que “los 3 cuerpos sin vida localizados en Tacotalpa corresponden a servidores públicos de esta institución ministerial.

Daniel Castellanos Abreu era licenciado en derecho egresado de  la licenciatura de derecho en la Universidad Autónoma de Tabasco y era hijo del matrimonio conformado por Luis Felipe Castellanos Flores y la profesora Emma Antonio Piñón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here