Ejecutan a tres hombres en los límites de Oaxaca y Veracruz

0
65

Oaxaca, Oax.- Tres cuerpos de personas ejecutadas, fueron descubiertas en los límites de Veracruz y Oaxaca, desconociéndose por el momento sus identidades, así como el móvil de los hechos.

En las últimas fechas esta zona se ha convertido en un verdadero tiradero de cadáveres, algunos del Estado de Veracruz y otros de Oaxaca.

En esta ocasión el hallazgo de los cuerpos de tres varones, se realizó a orilla de la carretera que conduce de La Granja, Veracruz a Temascal, Oaxaca.

Cabe hacer mención que los cuerpos se encontraban atacados de las manos y pies, mismos que presentaban una serie de impactos de arma de fuego, hasta el tiro de gracia.

Sin embargo, al pasar las horas se desconocen las identidades de los ejecutados, hasta donde acudieron los cuerpos de seguridad de Oaxaca, así como de la Guardia Nacional, mismos que acordonaron la zona.

Mas tarde al lugar acudió el vicefiscal de la Cuenca del Papaloapan, apoyado por peritos, quienes iniciaron las diligencias de estos hechos, integrando la carpeta de investigación.

Se espera que en el transcurso de las horas y días, los cuerpos sean legalmente identificados, esto con la finalidad de establecer el móvil de los hechos, en donde no se descarta un ajuste de cuentas, o bien es otra acción más del crimen organizado que opera entre Oaxaca y Veracruz.