Ejecutan a un anciano en Coatzacoalcos, le dejan narcomensaje

0
1689
Ejecutan a miembro de la tercera edad a la salida de una farmacia.

Coatzacoalcos, Ver.
Redacción

Un hombre de la tercera edad fue ejecutado durante la noche de este domingo frente a la puerta de una farmacia ubicada en la colonia Las Gaviotas, al cadáver le dejaron un “narco-mensaje”.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, frente a la puerta de la sucursal de Farmacia Guadalajara, que se ubica a un costado de la avenida Jirafas.

Testigos indicaron que sujetos armados llegaron a donde se encontraba el ahora fallecido, quien diariamente llegaba a dicho negocio para abrir la puerta al paso de los clientes con la intención de que le regalaran una moneda.

Los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente le clavaron un cuchillo para que sostuviera el mensaje escrito en cartulina.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal que resguardó el sitio y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El lugar fue acordonado, quedando en espera de la llegada de Servicios Periciales para que realizara las diligencias correspondientes.

Los responsables lograron escapar y la identidad del fallecido al momento es desconocida. Cabe mencionar que la noche anterior se registró un asalto en la gasolinera aledaña a esta farmacia, hecho en el que hubieron disparos y dos sujetos fueron detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here