Ejecutan a un hombre cuando se encontraba comiendo tacos en compañía de una mujer

0
648

Los agresores que viajaban en un taxi Pointer sin placas de la nueva cromática dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima

Mauricio Hernández

25/02/2013 07:49

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- Con cuatro impactos de arma de fuego fue ejecutado la noche de ayer un hombre de 46 años, por dos ujetos que sorprendieron a la víctima cuando se encontraba comiendo tacos en compañía de una mujer, en la esquina de las calles de Acanche y Pichucalco, en la colonia Lomas de Padierna, perímetro de la delegación Tlalpan.

Los agresores que viajaban en un taxi Pointer sin placas de la nueva cromática dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima que intentó refugiarse debajo de una camioneta Nissan Titán aparentemente propiedad del hoy occiso.

Francisco Lira Soto que fue identificado por su acompañante quedó sin vida debajo del vehículo al lado de por lo menos 15 casquillos percutidos de un arma .9mm.

Policías de la SSP en combinación con policías de investigación acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos quienes no descartan la idea de que el móvil del homicidio esté relacionado con un ajuste de cuentas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here