Ejecutan al padre del joven que mandó asesinar a su novia

0
1080

León, Gto.- • El domingo fue acribillado a balazos el papá del jovencito que en días pasados, por 20 mil pesos ordenó a sus amigos de preparatoria asesinar a su novia porque resultó embarazada, en hechos ocurridos en Salamanca.

No hay personas detenidas por este segundo crimen, el hombre de 47 años de edad estaba en un puesto de tacos en Salamanca y de pronto hombres armados lo atacaron a balazos y murió de manera instantánea.

Testigos refirieron a las autoridades que los agresores iban en dos coches y que eran por lo menos siete. Los balazos fueron directo a la cabeza. La víctima era transportista.

Peritos hallaron en el lugar al menos unos siete casquillos de una pistola calibre 9 milímetros. Este hecho pasó la noche del domingo en la colonia Infonavit II, en Salamanca a unos cuantos metros de la casa de la víctima.

Se informó de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” a través del Director de Procesos, Erick Neftalí Sánchez García confirmó que la victima de lso disparos era Sergio Zata Mascota de 47 años de edad.

Y se precisó que el hombre era papá del adolescente de 17 años que el fin de semana pasado fue acusado como autor intelectual del asesinato de su novia Irán, de 18 años.

El jovencito que estudiaba igual que su novia y sus cómplices en el colegio La Salle Salamanca supuestamente había pedido a sus amigos que mataran a su novia porque ella resultó embarazada.

Dos de los tres amigos del joven de 17 años ya están detenidos al igual que el autor intelectual y son acusados por el homicidio de la joven y su bebé.

A la joven la mataron a golpes y la asfixiaron y luego su cuerpo lo tiraron en un canal de aguas negras en el municipio de Valle de Santiago.

Aun las autoridades no han definido ni responsabilizado a alguna persona por el crimen del papá del jovencito de 17 años. Estarán buscando una línea de investigación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la región B que el  Director de Procesos declaró que el hombre asesinado ciertamente tiene  47 años, que salió de su domicilio ubicado en la colonia Estancias para cenar en un puesto de tacos en la colonia Infonavit II.

Agregó el funcionario que una vez que el hombre estaba en el puesto de tacos se le acercaron dos vehículos y por lo menos tres hombres descendieron y dispararon en varias ocasiones contra el hombre.

Paramédicos acudieron pero ya no pudieron hacer nada por la persona.

El crimen fue exactamente a las 11:30 de la noche del domingo afuera del negocio de tacos que se llama La Glorieta ubicado exactamente en la esquina del bulevar Rinconada San Pedro esquina con Rinconada San Martín, de la colonia ya referida en Salamanca.

El cuerpo de la víctima también quedó por un lado de una camioneta Chevrolet Avalanche y no se sabe si era de él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here