EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A PAREJA EN POZA RICA

0
530

Poza Rica, Mex.

Una pareja fue ejecutada y descuartizada en calles de la unidad habitacional Infonavit Gaviotas en Poza Rica; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, donde los ahora occisos están como desconocidos.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este martes, que vecinos de la esquina de las calles 1ra. Norte y Flamingos del Infonavit Gaviotas, se percataron que había dos cuerpos descuartizados en la banqueta, alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Fuerza Civil.

Tras el arribo de los uniformados, éstos acordonaron la zona, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo encontró el cuerpo de un hombre y una mujer, siendo identificados mediante las redes sociales presuntamente como “El Reptil” y su esposa.

La pareja fue privada de su libertad al salir de un templo denominado Pozo de Agua Viva, ubicado en el Pozo Trece de la colonia Cazones en Poza Rica, haces unos días, por lo que tras tomar conocimiento se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados oficialmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here