Ejecutaron a albañil

0
585
Coatzacoalcos Ver.-Arnulfo Ancino Morales de 50 años de edad, conocido como el Troll, fue acribillado.

Le dieron ocho tiros al “Troll” cuando convivía con unos amigos

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Fueron varios los impactos que le proporcionaron a un albañil que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos, la versión de los testigos de este hecho que terminó en tragedia apunta a que los responsables tenían como propósito acabar con el ahora extinto.

Se sabe que el atentado fue realizado alrededor de las 07:46 horas de este domingo en la esquina de las calles Tula y Zempoala de la colonia Teresa Morales, cuando Arnulfo Ancino Morales de 50 años de edad, conocido como el Troll, que había pasado la madrugada conviviendo con otras seis personas frente a una vivienda ubicada en ese sector.

Repentinamente se vio llegar a un vehículo Nissan Xtrail, color blanco , del que descendieron tres sujetos robustos del sexo masculino que portaban armas de fuego e  iban cubiertos de la cara y sin mediar palabras ubicaron al extinto y le dispararon en repetidas ocasiones.

Quienes se encontraban presentes dicen haber oído ocho detonaciones y el cadáver presentaba siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por ello perdió la vida de forma instantánea mientras sus agresores se volvieron a subir a la unidad y se retiraron del sitio.

Momentos después se vio la llegada de Servicios Periciales y se procedió al levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue donde se le practican los análisis correspondientes previamente a entregar el cuerpo a sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here