EJIDO ESFUERZO DEL TRABAJO RECIBE PROGRAMA GOBIERNO ITINERANTE DEL H. AYUNTAMIENTO

0
175

Gran éxito ha tenido el Gobierno Itinerante del H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste implementando por el Alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández y el Sistema Municipal DIF por el Lic. Juan René Cruz Hernández de Ixhuatlán del Sureste.

La mañana de hoy el gobierno itinerante estuvo en el Ejido Esfuerzo del Trabajo trayendo consigo los servicios de Registro civil, Catastro, Patrimonio municipal, Oficialía de partes, Instituto de la Mujer, Alumbrado Público, Obras Públicas, Protección Civil, Desarrollo Económico, Comercio, Libertad de Religión, Atención Ciudadana y Salud.

El Sistema Municipal DIF continúo brindando la atención a las y los ciudadanos dando información y asesorías sobre los programas con los que se cuentan en los departamentos de Procuración de Niños, Niñas y Adolescentes, Asistencia Alimentaria, INAPAM, Trabajo Social y Psicología del SMDIF.

Cabe mencionar que la mañana de hoy los departamentos de Fomento agropecuario, Registro Civil, Alumbrado Público, asuntos religiosos y asistencia alimentaria fueron los más solicitados en algunos casos con una solución inmediata y en otros se les dará seguimiento a sus peticiones.

El día de mañana Miércoles 20 de Julio el programa gobierno itinerante estará visitando el ejido Felipe Berriozábal en el Domo de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos con horario de 9:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Se Invita a las y los ciudadanos necesiten asesorías de carácter civil, jurídico o tramitología municipal visiten los módulos que se instalaran.

UnidadBienestaryProgreso

ElCorazonDeNuestraGente

Ixhuatlándelsureste