El 14 de diciembre será informe de MAEM

0
673
El informe de MAEM será el 14 de diciembre.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El secretario del Ayuntamiento, Rubén Lucio Díaz de León, informó que ya se tiene la fecha para la realización del segundo informe de Gobierno del presidente municipal Marco Antonio Estrada Montiel, el cual se llevará a cabo el 14 de diciembre, en hora y lugar por confirmar.

El funcionario municipal, indicó que el formato del segundo informe de Gobierno, será muy similar al primero, en donde se aprovechará el uso de la tecnología, debido a que se proyectara un video en donde se destaquen las obras y acciones que se han realizado durante este 2015.

Agregó que en el video y todo lo referente  se están encargando los directores de logística Efren Caporali del Moral y la directora de Comunicación Social Karla Lázaro Hernández y él en la parte de recabar la información que le proporcionaran los regidores, quienes a su vez recaban la información que le proporcionen los directores a su cargo.

“A más tardar el 25 de noviembre, yo debo de tener toda la información que me pasen los regidores, quienes previamente recibieron la información de los directores, para ir haciendo un concentrado, para lo que será el mensaje político que dirá el alcalde”, precisó.

Lucio Díaz de León, dijo que en el video se proyectara la obra pública, que es el fuerte de la administración, ya que a lo largo de un año se ha trabajado en la red de drenaje sanitario, alumbrado, edificación de aulas escolares, puentes, caminos, electrificación, parques infantiles y demás que es importante que la ciudadanía esté enterada de lo que se ha hecho.

Abundó que se ha trabajado mucho en diferentes aspectos y por ello será un informe ágil y sustancioso, en donde también otros rubros como la salud, educación y seguridad pública se ha trabajado.

Finalmente comentó que previó al informe de Gobierno del munícipe, la presidenta del DIF Gloria Ochoa Rueda, informará las actividades que se han realizado en Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here