El alcalde Noé Castillo Olvera, hace feliz a más de 2 mil niños de Agua Dulce Al celebrar el Festival del Día de los Reyes Magos

0
82

Agua Dulce, Ver. – El alcalde José Noé Castillo Olvera, hizo feliz a más de dos mil niños durante el Festival del Día de los Reyes Magos, que organizó este jueves el H. Ayuntamiento de Agua Dulce.

Ante una abarrotada plazoleta del parque Libertad, Castillo Olvera junto a los ediles entregó decenas de regalos en este día tan especial para los infantes hidrómilos.

Junto al alcalde también estuvieron los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quiénes hicieron una tarde mágica para los presentes.

Los pequeños disfrutaron de los shows de payasos, degustaron palomitas, hot dogs, helados y dulces, pasando momentos de diversión.

“Cumplimos con la meta de hacer sonreír a los niños, pero también de obsequiarles un regalo, desde un carrito, una muñeca hasta una bicicleta, la felicidad de los pequeños es lo más importante”, indicó el munícipe.

Los padres de familias agradecieron al alcalde José Noé Castillo Olvera la invitación al Festival del Día de los Reyes Magos, toda vez que fortaleció la tradición de esta fecha importante para los niños de Agua Dulce.