El apoyo al campo es sin colores de partido: Edgar Fuentes

0
581

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

En su visita a este municipio, el diputado local Edgar Díaz Fuentes, indicó que para hacer equipo en el campo, no hay colores de partido, sino hacer una alianza para poder bajar recursos  para impulsar este sector primario.

El legislador que inauguro las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), acompañado de diversos personajes de la política local, dijo que para que haya productividad debe de haber organización social, por ello manifestó que le apuestan para que el campesino pueda organizarse para hacer programas del campo.

Agregó que también se contribuye con productos subsidiados para el campo  como son motosierras, bombas de riesgo, maíz subsidiado, que viene representando una ayuda a la economía familiar.

De igual manera comentó que se está impulsando actividades de siembra en traspatio, como es la  hidroponía y hongos y así  el productor pueda beneficiarse con este programa, por ello comentó que hay que apoyar el campo y no sólo con palabrerías, sino con acciones, ya que a nivel estatal se han realizado decenas de tianguis de este tipo y se continuaran llevando a cabo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here