Entre ellas una menor de edad, por lo que fue denunciado ante las autoridades correspondientes, una de las victimas convulsionó por las lesiones
Staff60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Tres personas entre ellas una joven menor de edad, fueron agredidos durante la noche del pasado lunes, a manos de un joven identificado con el nombre de Obed apodado el Chango loco vecino de la calle Ricárdez Wilson en la colonia Ejidal, el joven también provocó daños en una cantina y en dos viviendas.
Los hechos se presentaron minutos después de las 21:00 horas, la primer víctima del joven de quien se dijo al parecer estaba bajo algún tipo de droga; fue la joven Alejandra Farías Castro, quien al acudir a buscar a su hermana quien había salido a comprar tamales, por lo que al estar cerca le grito que se apurara lo que molestó a Obed, haciéndose de palabras con la señorita a quien luego de algunos segundos empujó para luego propinarle un fuerte golpe en la cabeza.
La joven tras la agresión cayó al suelo llevándose un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó que comenzara a convulsionar, instantes después el señor Javier García Fonseca trabajador petrolero salió de su domicilio en auxilio de la menor, pero también recibió agresiones de parte del joven, sin que le diera tiempo de poder defenderse.
El joven quien vocifera que nada ni nadie le puede hacer nada. No conforme con las agresiones que había cometido golpeó sin tener motivos, golpeo a Manuel Ruiz Hernández mejor conocido como “chilinga”, a quien le dejó el ojo izquierdo completamente cerrado por el hematoma que se le formo.
Luego de esto se mencionó que irrumpió en una conocida cantina situada en la calle Rosario Castellanos de la colonia y Ejidal, así como ocasionó daños en dos viviendas en este mismo sector, debido a esto habitantes del lugar mostraron indignación por los actos de este joven a quien buscaron con el fin de hacer justicia por su propia mano, pero Obed consiguió darse a la fuga.
De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades policiacas municipales quienes acudieron apoyados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes calmaron los ánimos de las personas quienes buscaban hacer justicia, ya que se dicen cansados de la actitud violenta de este joven.
Familiares de la joven lesionada, el trabajador petrolero y el resto de os afectados por las acciones de Obed acudieron esta mañana ante la Agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia, esto a fin de que se haga justicia.