El “Chicharito”, entre los 11 jugadores del dream team de la Bundesliga

0
1066

El “Chicharito” ha sido ampliamente reconocido por su desempeño en la Liga Alemana de Fútbol. Además de haber sido nominado en múltiples ocasiones como el jugador del partido, jugador del mes y goleador de su equipo, ahora también forma parte del dream teamde la Bundesliga.

La Bundesliga de Alemania, a través de su página oficial, dio a conocer a los jugadores nominados para integrar el “11 ideal” de la temporada, entre los que destaca el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El jugador de 27 años, Javier Hernández, que actualmente forma parte de la escuadra del equipo teutón Bayern 04 Leverkusen “ha superado todas las expectativas durante su campaña en la Bundesliga”, detalla la liga en su sitio de Internet.

De acuerdo con el sitio, el buen desempeño del jugador tapatío lo ha convertido en el “más destacado tirador” de la Liga de Futbol Alemán. En su haber, el “Chicharito” cuenta con un promedio de 3.5 tiros por gol, “uno de los récords más eficientes en la Bundesliga”; acumuló 17 tantos a lo largo del torneo, lo que lo coloca como el cuarto mejor goleador de la liga; ha generado más de 100 ocasiones de gol para su equipo durante la temporada; y ha ganado el 45.9 por ciento de las disputas por el balón.

Además de Javier Hernández, delanteros como Claudio Pizarro del SV Werder Bremen, Salomon Kalou del Hertha Berlín y Sandro Wagner del SV Dortmund 98 figuran en la lista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here