El comediante Manu Nna gana la primera edición de El gran pastelero Bake Off Celebrity México.

0
88

Tres desafíos enfrentaron en la final y las creaciones del standupero convencieron desde el principio a los jueces.

El comediante de stand up Manu Nna se convirtió en el ganador de la primera edición del reality show El gran pastelero. Bake off celebrity México, que ya se puede ver completo en la plataforma de streaming HBO Max.

Acompañaron en la final a Manu Nna sus padres y su hermana, la también comediante Michelle Rodríguez, quienes se emocionaron al saber el resultado.

Tres desafíos enfrentaron en la final y las creaciones del standupero convencieron desde el principio a los jueces, que elogiaron su desempeño sobre todo en la combinación de sabores.

De los 12 participantes, llegaron a la final junto con Manu Nna, la cantante del grupo Sonora Dinamita, Sandra Itzel, quien quedó en tercer lugar y el actor Omar Fierro, quienes tuvieron como reto final hornear un pastel de bodas.

Los jueces del reality fueron Benito Molina, Paulina Abascal y Jesús Escalera, quienes acompañados por la conductora Angélica Vale, evaluaron durante ocho capítulos a los concursantes, entre quienes se encontraban: Yuri, Marcello Lara, Sergio Arau, Cositas, Lorena Herrera, Giovanna Romo, Kenia Os, Roberto Carlo y Gabriel Coronel.